• 1.jpg
  • 3.jpg
  • 6.jpg

 

La iniciativa Timoteo fue fundada en el 03 de Septiembre del año 2005 por Silvio Gabriel Pérez Gutiérrez (9 de Julio 1983- 26 de Febrero 2006),  mientras sobrellevaba por 22 meses una Leucemia de Tipo M2.


Durante su enfermedad Silvio Gabriel fue conociendo del abandono y dificultades de muchos jóvenes que enfrentaban este tipo de enfermedades, consciente de los altos costos emocionales, físicos y económicos que le son inherentes.


Partiendo de su vivencia personal “Silvito” como cariñosamente le llamábamos, decidió dar un paso al frente compartiendo las bendiciones materiales y espirituales que recibía de Dios por medio de amigos y hermanos en la fe, motivándole la idea de impulsar una “Iniciativa” que brindara apoyo material y espiritual a jóvenes  que -como él-  luchaban poniendo su Fe y Esperanza en el Señor. A este esfuerzo se sumó Carlos Josué Acuña un joven originario de la mina El Limón, que a sus 18 años enfrentó una Leucemia de tipo M3 y, posteriormente, José Esteban Delgado un joven profesional que luchó como todo un guerrero contra un cáncer pulmonar.


Silvio Gabriel, Carlos Josué y José Esteban son considerados por su testimonio de fe y lucha, los fundadores de esta Iniciativa que hoy estamos impulsando con mucho vigor y compromiso, la cual con el paso del tiempo y casi 10 años después, permanece activa, gracias a Dios y nuestros generosos y comprometidos colaboradores.

 

Café Timoteo

Contribuye C$140.00 lbs

Al comprar este producto, usted está contribuyendo con Iniciativa Timoteo.

Miel Silvinho 1 lt

Contribuye C$175.00 1lt

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction